PAM

DSC_3530

Un desayuno chic y romántico en segundos

Durante el mes del amor, o si quieres, durante todo el año, puedes divertirte y consentir a los tuyos presentando platillos de una forma original y romántica. ¡Hoy te comparto algunas ideas muy fáciles de preparar y con ingredientes que todas tenemos en casa, incluyendo a nuestro inseparable aliado en la cocina: PAM!

¡A divertirnos!

1. Este es un desayuno clásico que se vuelve diferente al darle forma de corazón. Sólo necesitas un pedazo de pan de caja, un huevo, un cortador de galletas o un cuchillo, PAM Mantequilla y una sartén. Se corta un agujero en forma de corazón en el centro del pan y se pone a dorar con PAM Mantequilla rompiendo el huevo en el agujero con mucho cuidado.

Cuando el pan esté dorado por el fondo lo puedes voltear y dorar también por el otro lado. ¡También dora el pequeño corte en forma de corazón y úsalo para una presentación súper linda!

img_3502-version-2-1

2. A este le hemos llamado el hotcake del amor. Hay que pintar un poco de la mezcla para hacer hotcakes con colorante vegetal rojo, después con un aplicador dar forma de corazón y dejar que se cocine por un minuto. Ahora, vierte la mezcla sin colorante y encima agrega el pequeño corazón. ¡Listo!

DSC_3529

Vía: Pinchmysalt, The Wilson World