PAM

Captura de pantalla 2013-02-12 a las 13.29.32

Ideas para envolver galletas como regalo de San Valentín

San Valentín no tiene por que ser siempre una fecha en la que tengamos que ir de compras a un centro comercial en busca de un regalo con forma de corazón. No, chicas, lo especial de esta fecha es la celebración del amor y la amistad y esto no siempre se demuestra con regalos muy costosos, al contrario, en esta fecha importa más el detalle que el costo. Por eso es que nuestra recomendación para esta fecha es   cocinar tus regalos y prepararlos con mucho cariño. Sí, chicas, como lo leen, hornear cupcakes o galletas y luego regalarlas en envolturas muy especiales.

¡Las recetas para hacer galletas y cupcakes deliciosos con PAM y 3 veces menos grasa están en nuestro recetario! Pero si quieres saber cómo envolverlas para consentir a tus amigos o galán entonces sigue leyendo:

1. Reutilizando una caja de galletas

Esta idea es genial porque te ayuda a reciclar y es muy original. Lo único que tienes que hacer es usar una caja de galletas y cartoncitos del color de la caja para separarlas. Puedes agregar, como en la foto, papel con un diseño lindo e incluso mezclar cupcakes con galletas. :)

regalos-galletas-caseras

2. Galletas dentro de un sobre de CD

¡A que esto jamás se te hubiera ocurrido! Es una idea muy simple pero hermosa, sobre todo si le pones algo de estilo a la decoración del sobre. Puedes utilizarlo para una sola galleta grande o para muchas galletas pequeñitas.

Captura de pantalla 2013-02-12 a las 16.43.18

3. Recicla un tubo de papas. 

¡Esta es una de mis formas favoritas de regalar galletas! Presentarlas en un tubo de papas. Lo único que tienes que hacer es forrar el tubo con un papel del color de tu elección, ponerle alguna etiqueta para personalizarlo y finalmente introducir en él las galletas. Sólo tienes que tener en cuenta que las galletas deberán ser de un diámetro específico para que entren sin problemas en el tubo.

 Captura de pantalla 2013-02-12 a las 16.50.14

4. En un frasco de cristal

Esta idea además de original, es súper elegante. Checa, lo único que necesitas es un frasco, diamantina color rojo, pegamento y un listón para decorar. ¿Ves? Regalar galletas de manera original es muy fácil.

Captura de pantalla 2013-02-12 a las 17.14.50

5. Que las galletas sean su propia envoltura

Recorta en forma de cuadritos la pasta para galletas y hornea como siempre. Ahora sólo tienes que decorar con azúcar glass y utilizar un lazo que se vea lindo a manara de moño, como se muestra en la foto. Incluso aunque no las decores con el glaseado, se seguirán viendo lindas gracias al lazo.

Captura de pantalla 2013-02-12 a las 13.29.32

Vía: http://bit.ly/TuIKiq